view menu
Sep 15::2013

Diego Giaccone en el Blog de CLARÍN

 
 
DIEGO GIACCONE nació en Casilda, es diseñador gráfico (UBA) y, desde hace 2 años, dirige su propio estudio Giaccone
 
SURe, especializado en creación de marca y BrandPackaging. Antes de tener su propia empresa fue director de diseño de Interbrand y director de consumer branding de Futurebrand.
Durante los últimos meses ha desarrollado proyectos para Arcor, Cabaña Santa Rosa, Cereales 3 Arroyos, The Value Brand Company, Nieto Senetiner, Concha y Toro, El Esteco, Grupo Peñaflor, Petrobrás y Molinos, entre otros importantes clientes.
Diego fue nominado a los premios Konex como uno de los 5 diseñadores destacados de la década (1992-2002). Dicta conferencias en Paraguay, Rosario, Santa Fe, La Plata, Tucumán, Mar del Plata y Mendoza. Sus trabajos fueron seleccionados por prestigiosas editoriales internacionales.
Es socio fundador de sudtipos.com.ar, primera fundidora tipográfica colectiva nacional y de Actitud Sur, un store de diseño que está a la espera de inversores.
En 2004 lanza su primer libro Quebranding! Relevamiento fotográfico basado en una mirada distinta de ver a las marcas en situaciones no deseadas, con postulados básicos del branding.
Disfruta haciendo caligrafías, nuevas letras, vinos, yendo a bodegas y a degustaciones.



 
Volver